Cómo ganar dinero rápido. Si estás abierto a nuevas opciones de ganar dinero rápido hoy mismo, estos consejos pueden resultarte útil.
1. Organiza una venta de garaje.
Sea que necesites conseguir dinero rápido o estés simplificando tu casa, y tienes muchos artículos para vender, puedes organizar una venta en el patio de tu casa o garaje.
Si anuncias la venta en páginas locales de Facebook, puedes ahorrarte el costo de anunciarte en el periódico local, y quedarte con el 100% de tus ganancias.
Si no tienes tiempo para ponerle precio a todos los artículos, pide a los compradores que “te hagan una oferta”, o agrupa artículos similares. Por ejemplo, podrías ponerlos en una mesa y decir que todo lo que está en esa mesa cuesta $100 MXN.
2. Ofrécete a cuidar niños o mascotas
Si tienes conocidos con niños o mascotas, puedes ofrecerte para cuidarlos.
Puedes enviar un mensaje a tus contactos en whatsapp, algún grupo en que esté, o publicar anuncios en facebook para enterar a tus amigos y conocidos.
3. Vender cosas en línea
Si tienes artículos en buen estado, es muy probable que haya gente en línea dispuesta a pagarte por ello.
Asegúrate de entender las tarifas de comisión sobre la venta antes de iniciar. Prueba vender tus artículos en mercado libre o Amazon. Antes de publicar, investiga las tarifas de publicación o comisiones por venta.
Otra opción es anunciar tus artículos en páginas de facebook locales, donde no pagarías comisiones por ventas en línea. Solo ten cuidado del lugar donde harás la entrega. Muchos expertos recomiendan, lugares muy concurridos, módulos de policías o algún otro lugar seguro.
4. Recicla chatarra
Puedes obtener dinero en efectivo si reciclas diferentes tipos de chatarra. Algunas personas reciclan el aluminio con el que consiguen un dinero extra.
Sin embargo, la cantidad que pagarás, dependerá de la cantidad que recolectes y el lugar donde venderás el metal.
Además del aluminio, otros metales que se venden muy bien, son el cobre, latón y acero.
5. Pon en renta tu estacionamiento
Si vives en un área concurrida y tienes estacionamiento de sobra, tal vez puedas alquilar tu espacio de estacionamiento para ganar dinero rápido cuando no lo uses.
Puedes colocar un letrero frente a tu casa o terreno, anunciarlo en línea y la tarifa por hora, semana o mes.
6. Consigue un roomie (compañero de cuarto)
Si tienes alguna habitación libre en tu casa o apartamento, conseguir un compañero de cuarto será una excelente manera de ganar dinero rápido.
No solo podría ayudarte a pagar el alquiler, sino también la luz, el agua o el servicio de internet, etc.
7. Instala un puesto a orilla de carretera
Independientemente de donde vivas, puedes conseguir dinero rápido instalando un puesto a orilla de la carretera.
Si vives, por ejemplo, en un lugar turístico, podrías comprar cajas de agua embotellada, ponerlas en hielo y venderlas a los transeúntes. Podrías ganar el doble de lo pagaste.
Vender frutas o productos que cultivas personalmente en calles transitadas es otras de las maneras de obtener dinero rápido.
8. Vender libros que ya no uses
¿Qué puedes hacer con los libros escolares por los que pagaste y ya no necesitas? Puedes venderlos. O algún otro libro que hayas comprado y que ya no necesites o no tengas lugar para ello.
Puedes vender en línea tus libros usados en tiendas en línea como mercado libre.
9. Vende tu viejo celular
Si tu teléfono celular es relativamente nuevo y está en buen estado, podría considerar venderlo para conseguir dinero rápido.
Puedes anunciarlo en línea u ofrecerlo a tus amigos y contactos de whatsapp o facebook.
Conclusión.
Estas son solo algunas de las ideas para ganar dinero rápido. Espero que hayas encontrado ideas para conseguir dinero rápidamente.
Todas estas opciones son dignas y muy honradas. No deberías sentirte mal al desprenderte de cosas valiosas, ni intentar cosas nuevas.